Contacto

¿Cómo podemos ayudarte?

  • Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos al siguente correo electrónico:  roliva(arroba)lenguajejuridico.com.
  • Para propuestas de marketing de afiliación o colaboraciones puedes escribirnos también a la cuenta de email antes mencionada.
  • Estamos en Twitter (@LenguajeJUR), Facebook, Google+ y LinkedIn.
  • Si lo prefieres puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

 

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Comentario

Introduzca los símbolos que aparecen en la imagen:captcha

Acepto la Política de Privacidad y Política de Cookies del blog.

En cumplimiento de lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, el 13 de diciembre, que regula la protección de datos de carácter personal, y por su Reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 170/2007, de 21 de diciembre, te informo que tus datos serán incorporados a un fichero, titularidad de Ricardo Oliva León, con la exclusiva finalidad de responder a tus consultas, recomendaciones o proporcionarte la información solicitada.
Del mismo modo, te recuerdo que puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, recogidos en la mencionada Ley Orgánica, mediante un correo electrónico dirigido a Ricardo Oliva León, roliva@lenguajejuridico.com, especificando en el asunto del mensaje “Protección de Datos - Lenguaje Jurídico”, y acreditando tu identidad.
Translate »